Esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, logró perder 23 libras – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, compartió su secreto para bajar de peso, pues al igual que el reggaetonero, durante la cuarentena se dedicó a mejorar su estilo de vida.

La esposa del cantante cambió notablemente su aspecto físico durante el último año gracias a que mejoró sus hábitos alimenticios. La mujer, quien lleva más de dos décadas casada con el reggaetonero y con quien también tiene tres hijos, ahora logró perder 23 libras y compartió con sus seguidores en Instagram cómo fue que logró su transformación.

En respuesta a las preguntas de sus fans, quienes aseguran que luce muy delgada, Mireddys explicó que se debe a que dio un giro radical en su estilo de vida.

La esposa del intérprete de “Gasolina” confesó que ha sabido combinar la buena alimentación, con una intensa rutina de ejercicio, de la mano de su entrenadora, Ana Sánchez.

“A todas las chicas que me han preguntado cómo he bajado tanto de peso, aquí les digo lo que a mí me ha funcionado”, compartió a través de Instagram Stories.

“Recuerden que todos los cuerpos son diferentes, yo hago las rutinas que me envía online mi entrenadora. Esto lo combino con cinco comidas (cada tres horas) que están por porciones pequeñas”, añadió.

Al igual que Daddy Yankee, Mireddys comenzó desde marzo con este nuevo estilo de vida, el cual, como ella lo explicó, le ha permitido bajar hasta en promedio hasta 4 libras por mes.

“Dejé los refrescos, sólo bebo agua. Lo que no he podido dejar son los chocolates, pero mi entrenadora me envió unos chocolates libres de azúcar que me ayudan con la ansiedad”, confesó la esposa del cantante en otra publicación.

Mireddys González

Foto: Instagram/@mireddys

Finalmente, Mireddys aseguró que su marido es un gran apoyo y motivación para poder cumplir sus metas y motivó a sus fans para no tirar la toalla en el camino.

“Querer es poder. Recuerden que todo resultado toma tiempo, me ha costado hacer ejercicios porque no me gustaba, pero mi esposo y mi amiga Michelle Matos me motivan diariamente para que siga adelante y no me quite. Gracias a ellos por ese apoyo que me dan diario”, señaló.

View this post on Instagram

Con mi Lion King 🦁 #RaymondAyala

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

Fue a finales de julio que Daddy Yankee también presumió de su nueva silueta, pues conforme pasan los meses, el puertorriqueño ha mostrado algunos de sus avances y las rutinas de ejercicio que realiza. Además, compartió con sus seguidores que está bajo un régimen de buena alimentación, al igual que su esposa.

“El sacrificio es duro, pero al final se van viendo los resultados”, escribió el intérprete en una publicación de su cuenta de Instagram, en donde dijo que hasta el momento ya ha bajado 25 libras.

El famoso publicó una fotografía en la que hizo alarde de su nueva figura y recibió miles de mensajes de admiración por parte de fans y amigos, pues ellos son testigos del trabajo duro al que se ha sometido. Muchos de sus fans aseguraron que Daddy Yankee se veía, incluso, más joven.  

NO TE PIERDAS:

Daddy Yankee recibió un amoroso mensaje de su esposa por su cumpleaños

EN VIDEO: Así entrena Daddy Yankee para llegar a su peso ideal

 

También te pueden interesar