Ese registro de dominio de GTA Vice City Online probablemente no signifique nada – EZAnime

0 Shares
0
0
0

Por Sherif Saed,
Martes 18 de agosto de 2020 15:50 GMT

No debe hacerse ilusiones sobre ningún anuncio inminente relacionado con GTA.

A principios de esta semana, un viejo GTA Vice City dominio apareció en Reddit. Gtavicecityonline.com, propiedad del editor Take-Two, se actualizó en marzo.

A pesar de que el dominio se registró en 2009, más de un año después del lanzamiento de GTA 4, algunos sugirieron que estaba relacionado con el próximo GTA en desarrollo de Rockstar. La teoría chiflada dice que Rockstar está buscando sacar un Capcom y titular el próximo juego GTA VIce City, con el VI aquí representando 6.

Por supuesto, nada de esto tiene base en la realidad. La explicación más probable de la existencia del dominio, dada cuando se registró, es que Take-Two podría haber querido simplemente asegurarse de la propiedad en caso de que alguna vez lo necesitara. Los editores hacen esto todo el tiempo para asegurar los derechos de dominio para posibles nombres de juegos, expansiones y similares, incluso sin que exista un juego.

Aunque esta práctica puede ser costosa, es mucho más preferible que tener que negociar con los ocupantes ilegales de un dominio que probablemente pedirán precios exorbitantes para deshacerse de un dominio.

GTA 6, o lo que sea que Rockstar termine llamando la próxima entrada de la serie, se espera en algún momento de 2023, a juzgar por el presupuesto de marketing de Take-Two.

Suscríbase al boletín de noticias VG247
¡Reciba los mejores bits de VG247 en su bandeja de entrada todos los viernes!

Habilite JavaScript para suscribirse a nuestro boletín

A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, es posible que recibamos una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

12-20

SEPTIEMBRE

2020

DEL MUNDO

DIGITAL MÁS GRANDE

EVENTO DE JUEGOS

Nuevos juegos | Paneles | Juguemos | Perspectiva de la industria | Torneos de eSports | Transmisiones en vivo | Juegos de mesa | Merch exclusivo | ¡Más!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]