Escuela Venezolana de Planificación dicta Diplomados a distancia

14 Sep 2021 16:11 GMT

Los interesados podrán registrarse e inscribirse a través la página www.fevp.gob.ve
Escuela Venezolana de Planificación dicta Diplomados a distancia

La Escuela Venezolana de Planificación, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Planificación, adecuó la plataforma tecnológica para activar el proceso de inscripción y de esta manera , dar inicio al ciclo académico de Diplomados a distancia.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular de Planificación @MPPPlanifica, se destacó que “la @EVPlanificacion te invita a inscribirte en nuestros Diplomados de Formación a Distancia. Desde el #13Sept al #17Sept. Inscríbete ya, a través de la página: http://fevp.gob.ve en el ícono inscripción o a través del enlace http://registroestudiantes.fevp.gob.ve”.

Por otra parte, en una nota de prensa se resaltó entre las ofertas académicas la Planificación del Hábitat y la Ciudad Comunal, Gestión para el Manejo de Desechos y Residuos Sólidos, Integración y Cooperación Sur – Sur y los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la Perspectiva de la Planificación, Planificación de la Gestión Integral del Recurso Hídrico, Planificación en Economía Comunal y Planificación Docente y Entorno Virtual de Aprendizaje a Distancia.

En este sentido, se insta a los interesados podrán reservar sus cupos desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de este mes de septiembre, quienes tendrán la facilidad de capacitación desde casa y podrán construir un horario a conveniencia del estudiante para poder recibir las clases de forma eficaz.


Continuar en Últimas Noticias