Escándalo Mbappé: El PSG rompe el pacto y hace esto con Vinícius Júnior – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Inquietantes rumores llegan para el Madrid desde su país vecino y son referentes al jugador emergente más interesante del conjunto de Chamartín: Vinícius Júnior, y están íntimamente relacionados con el movimiento planeado y programado por el cuadro blanco para el próximo verano de 2021 (o venidera época estival, que sería en 2022) en torno a Kylian Mbappé. Este ruido generado en torno al futbolista merengue habla de contactos sin intermediarios entre el Paris Saint-Germain y la joven estrella de LaLiga como venganza por lo homólogos movimientos madridistas por su estrella.

Pese a las buenas relaciones que siempre han manifestado que poseen tanto el Madrid y Florentino Pérez como el PSG y Nasser Al Khelaifi, ambos dirigentes se deben a los intereses de los clubes a los que representan y en sendos casos, el de Vini y el del 7 parisino, su defensa son asunto de Estado. La renovación frustrada del crack francés por el PSG es un llamamiento a la intrusión del Madrid, mientras que las suplencias del de Río de Janeiro en el Alfredo Di Stéfano son una invitación al club galo.

Si esto fuera cierto, los dos clubes de las capitales de España y Francia estarían comenzando un complicado y prolongado juego de difícil digestión para ambos, que llevaría a tantos otros destinos inciertos. En Francia, al parecer y según ciertas fuentes, el PSG quiere amilanar el interés merengue en su estrella tocando al extremo del Madrid. Si lo consiguen, piensan en el Parque de los Príncipes, el cuadro trece veces vencedor de la Champions League tendrá que recular de sus deseos. Es decir, si el PSG toca a Vinícius obligará al Madrid a dejar en paz a Mbappé. Pero nada es tan sencillo.

Y ya se sabe que no hay guerra más encarnizada que la despertada entre amigos o hermanos, por eso ambos clubes, sabedores de que tocar a una u otra perla supone romper relaciones de amistad con la parte propietaria, llevan estos movimientos en secreto. Así, el Madrid estaría en contacto directo con Kylian Mbappé mientras que el conjunto francés comenzaría a hacer lo propio con el brasileño. Si el juego continúa cabe la posibilidad de que vestir de blanco a Mbappé suponga tener que ver con la elástica parisina a Vinícius. El juego de tronos continúa.

También te pueden interesar