Es oficial, Microsoft muestra por fin el nuevo Fable – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Todos teníamos ganas de Fable, la última entrega del juego que inició Peter Molyneux y su equipo en Lionhead, vio la luz en Xbox 360 bajo el nombre Fable: The Journey (2012), y era un juego para Kinect. Para algo más enfocado a la jugabilidad tradicional tenemos que remontarnos a Fable III, que salió en 2010.

Todo ello si no tenemos en cuenta la remasterización del original en 2013. En toda esta historia habría que contar con el fallido y cancelado Legends, una entrega que no cuajó en Microsoft y que además propició el incomprensible cierre de Lionhead Studios.

Nuevo Fable para Xbox Series X

El caso es que hay sequía de Fable, y hoy por fin podemos hablar de él con propiedad. Ya sabemos que es lo que nos espera, y este es el tráiler de presentación.



Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]