¡Es oficial! Forza Horizon 3 dirá adiós a la tienda de Xbox – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La vigencia de los juegos en formato digital es limitada y parece que en aquellos que hacen uso de licencias lo es aún más, como en el caso de los títulos de la franquicia Forza. Lamentablemente, y tal como ha pasado con otras entregas de Forza Motorsport y Forza Horizon, los días están contados para la versión digital de Forza Horizon 3 y ahora sí, la información ha sido confirmada y es oficial.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Forza Horizon se confirmó que el periodo de oferta en el que se encuentra Forza Horizon 3 en este momento obedece a su próxima salida de la tienda de Xbox. De acuerdo con la información, el juego de Xbox One que en esta ocasión nos llevó a disfrutar y competir en una impresionante recreación de Australia, ha entrado en su “fase final de vida” en términos comerciales, por lo que se invita a los fans a adquirir el juego y su DLC a precio especial durante estos días y hasta el 28 de septiembre, fecha en la que ya no estará disponible en la plataforma en línea.

Pese a la mala noticia, la misma cuenta señaló que el adiós de Forza Horizon 3 y su DLC solo tendrá lugar en cuanto a la venta en formato digital, lo que significa que el soporte en línea y multijugador seguirá operando como hasta ahora.

Así pues, queda esperar si se repite lo sucedido con Forza Motorsport 6, que fue parte de los Games With Gold antes de ser retirado de la tienda de Xbox. Actualmente, esta franquicia cuenta con Forza Horizon 4, juego que destacó desde su lanzamiento por la impresionante atención al detalle en su representación de Reino Unido, así como por su sistema de climas que cambia cada semana.


Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]