“Es aburrido”: La diferencia de edad es un problema para Enrique Ponce y Ana Soria – MinutoE

0 Shares
0
0
0

No caben dudas ya que son la pareja protagonista del verano. El ex esposo de Paloma Cuevas y la estudiante de derecho oficializaron hace poco tiempo su relación.

A través de un posteo muy especial, donde se los observa muy cariñosos, Ana Soria daba por comenzada de manera pública su relación con Enrique Ponce.

Pero en esta oportunidad, la pareja se robó todas las miradas por un momento particular mientras compartían una cena con las amigas de Soria, en el Puerto de Santa María.

Al parecer, los amigos y compañeros de la joven no estarían del todo conformes con su romance con el torero, el cual marcha a toda velocidad.

La pareja no ha perdido tiempo para demostrar su amor.

De acuerdo a la colaboradora de “Espejo Público”, Carmen Pardo, la relación entre el diestro y los amigos de Ana no sería tan bonita como ella hubiese querido.

“La pareja fue a cenar al restaurante ‘La Cuchara’, ubicado en el Puerto de Santa María con toda la ‘chupipandi’ de Ana. Hubo un momento de mucha tensión en la cena, ya que una pareja amiga de Soria protagonizó una pelea dentro del local. Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara”.

La periodista explicó, además, el motivo por el que las amigas de la joven no estarían muy a gusto a la hora de relacionarse con Enrique Ponce.

“Cuando salían a fu… ponían verde a la pareja, diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos. Había prensa en la puerta de ese restaurante. Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido, por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a enganchar el tema”.

También te pueden interesar