¡Eran venezolanos! Hombre mató a su mujer, a la suegra y se suicidó en Chile – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

También agredió  a su cuñado, un joven de 17 años. Sucedió la madrugada de este sábado 8-A en Santiago.

Por: 
Agencias / Foto diariosurnoticias.com

Tragedia en Chile. Un hombre asesinó a su esposa, su suegra, atacó a su cuñado y luego se suicidó, durante la madrugada de este sábado 8 de agosto.

La tragedia ocurrió en un departamento ubicado en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, informó el sitio web t13.cl

Tras las denuncias de vecinos, que alertaron ruidos, Carabineros acudió al inmueble en que residía una familia de origen venezolano, detectando a un hombre y su esposa, junto a una mujer mayor, todos fallecidos.

El fiscal Javier Mayer Lacalle, citado en ese medio,  dijo que “se trata de una denuncia que, en un comienzo, era un procedimiento por violencia intrafamiliar (…)”.

El comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Orlando Calderón, confirmó que “todos son de nacionalidad extranjera, venezolana”.

Mayer asegura que instruyó diligencias para poder esclarecer los hechos y dijo que “se habría tratado de una pelea por violencia intrafamiliar entre un matrimonio y como consecuencia de esa pelea el hombre le causa la muerte a su pareja y en el mismo acto interviene la suegra de él, a quien también le causa la muerte”.

Según narró t13.cl, el menor  intentó actuar en medio de la violenta situación y resultó inconsciente.  En biobiochile.com señalan que el cuñado, un adolescente de 17 años, habría intentado socorrer a su madre y hermana, y fue atacado.

“El joven recibió unos golpes traumáticos en la región del cráneo”, dijo Calderón.

También te pueden interesar