Equipo de Zurda Konducta y funcionarios de la policía local intentaron agredir a Juan Guaidó en La Guaira – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Equipo del programa Zurda Konducta intentó agredir a Juan Guaidó (Foto Cortesía)


Luis Somaza, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que los miembros del equipo del programa Zurda Konducta intentaron agredir a Juan Guaidó durante el acto de juramentación del Comando “Venezuela Alza Tu Voz” de La Guaira para la Consulta Popular.

El diputado señaló que, junto al equipo del programa, transmitido por el canal estatal VTV, también se encontraban funcionarios de la policía local.

“Después de la juramentación del Comando Venezuela Alza la Voz en La Guaira, los delincuentes de Zurda konducta, en compañía de la policía local, intentaron agredir al presidente Juan Guaidó y se encontraron con un pueblo decidido, al verse acorralados reprimieron. ¡Están solos!”, comentó Somaza en su cuenta de Twitter. 

Con información de 800Noticias.

También te pueden interesar

E/S Santa Ana es la única subsidiada en Naguanagua – El Carabobeño

La estación de servicio Santa Ana es la única subsidiada que se mantiene en el municipio. En los ultimos días dos gasolineras pasaron a vender gasolina en dólares, Naguanagua en la avenida Bolívar vieja de la entidad, y Paramacay. Ante la preocupación de los ciudadanos que cada vez cuentan con menos opciones para surtir sus …