Epic Games Store: Remnant: From the Ashes y La colección Alto gratis para PC – Vandal

0 Shares
0
0
0

Epic Games Store regala hasta el 20 de agosto a las 17:00 horas en la península española dos nuevos títulos, Remnant: From the Ashes y La colección Alto. Para conseguirlos sólo es necesario disponer de una cuenta en la tienda de Epic Games y añadirlos antes del plazo. Os recordamos que además durante 24 horas también se puede conseguir A Total War Saga: Troy gratis.

Remnant: From the Ashes es el más conocido. “Unas fuerzas malignas de otra dimensión han sumido al mundo en el caos absoluto. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, deberás enfrentarte a solas o en equipos de hasta tres supervivientes a hordas de enemigos mortales para reconquistar todo lo perdido”, dice la descripción de este juego de supervivencia y disparos en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. “Remnant: From the Ashes es un juego cooperativo muy disfrutable que coge elementos de títulos como Dark Souls dándoles su propio toque diferente y divertido, convirtiéndose en una buena alternativa para todos aquellos que alguna vez han soñado con tener un “Souls de tiros”, contamos en su análisis.

La colección Alto de Team Alto es una aventura indie donde nos deslizamos por laderas montañosas y dunas moldeadas por el viento, cruzamos viejos bosques y visitamos las olvidadas ruinas de los dos títulos aclamados por la crítica: Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey.

Enter the Gungeon y God’s Trigger la próxima semana

Los dos juegos del próximo jueves ya son oficiales: Enter the Gungeon, un juego de mazmorras con tiroteos, y God’s Trigger, un shooter de vista cenital protagonizado por dos personajes de habilidades muy diferentes, que podemos alternar en cualquier momento para aprovechar sus armas o técnicas y resolver así algunos puzles.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]