Entre vítores: Ximena Duque da detalles de su futuro bebé – MinutoE

0 Shares
0
0
0

La actriz y empresaria Ximena Duque, es una figura reconocida del mundo del espectáculo, y aunque actualmente se encuentra alejada de las pantallas no deja de estar presente en las redes sociales.

En esta oportunidad, la colombiana utilizó sus plataformas digitales para confirmar la feliz noticia de que está en la dulce espera de su tercer hijo, la modelo siempre soñó con tener una familia numerosa como en los cuentos y se hizo realidad.

Con una divertida imagen junto a su esposo Jay Adkins y sus hijos, Cristian Carabias, y la pequeña Luna, en su casa nueva nos hacían partícipes de esta excelente noticia. 

“Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mí son mis hijos, ángeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor”. 

La curiosa postal que compartió Ximena en Instagram. 

En la divertida imagen podemos ver qué la familia está instalada por completo en su nuevo hogar, donde comienzan una nueva historia. Cada caja de la mudanza contenía el nombre de cada integrante, y en una de ellas se podía leer “futuro bebé”, que nacerá para febrero del próximo año.

Se trata del tercer descendiente de la intérprete de 35 años, y el segundo de su esposo, la pareja ya sabe qué les trae la cigüeña; y así mismo lo ha confesado en su emotivo mensaje, pero prefiere guardarlo para otro momento.

La actriz colombiana junto a su esposo Jay Adkins. 

La ex de Carlos Ponce fue muy sincera en su reciente publicación en Instagram, al dar a conocer cómo fue su preparación espiritual para afrontar su nuevo matrimonio:

“Cuando visualicé a mi esposo, me preparé yo misma como mujer en sanar muchas cosas de mi pasado y prepararme para el hombre que Dios tenía para mí. Primero trabajé en mí y esa es la clave”. 

Ximena Duque ha reconocido que no está entre sus metas a corto plazo regresar a los foros de grabación, pues en este momento su prioridad es su familia, la cual ha formado con el empresario y sus hijos.

También te pueden interesar