Entérate: Mira todo lo que se sabe de Astrid Cuevas, la ex de Anuel AA y rival de Karol G – MUI

0 Shares
0
0
0

Últimamente se ha mencionado mucho a la ex del cantante, debido a que estuvo en la fiesta del hijo que tiene en común con Anuel, luego de que publicara comentarios atacando al reggaetonero, pero ¿Quién es ella más allá de ser la ex del puertorriqueño?

Anuel es uno de los cantantes del género más importantes e influyentes en los últimos años y desde que comenzó su noviazgo con Karol en el 2018, su fama subió como espuma. Cuando confirmaron que eran pareja, le ocasionó un problema con su ex, con la que estuvo más de 5 años y tuvo un hijo, su nombre es Astrid Cuevas.

Anuel AA, Karol G y Astrid Cuevas

Astrid se hizo conocida luego de que publicara un mensaje atacando a los novios, donde decía que ella era la única que había estado con él cuando estuvo en prisión y que de un momento a otro, el cantante había echado todo a la basura.

Es importante aclarar que el mismo Anuel AA comentó que esas publicaciones eran falsas y que él tenía muy buena relación con ella, también le acreditó esto a Karol G, pues dice que gracias a ella logró tener un mejor trato con su ex, por el bien del niño.

Anuel AA, Pablo Anuel y Astrid Cuevas

Pero a todas estas, ¿Quién es Astrid? No se sabe mucho de ella, pero desde que el intérprete se ha hecho famoso, Cuevas ha sido varias veces tendencia en redes sociales. El 28 de junio del 2012 nació Pablito Anuel. En ese entonces, ya estaba casada con el reggaetonero y mantenía una relación estable.

Se conoce como modelo y bailarina, aunque hace poco anunció su carrera como cantante y aunque todavía no se le ha visto arriba de un escenario, comparte videos de ella en la que se puede escuchar y ver cantando.

También te pueden interesar