Entérate cómo habilitar un teleprónter en tu laptop o PC para tus exposiciones virtuales [VIDEO] – LaRepública.pe

0 Shares
0
0
0

Nada complicado. Debido a la pandemia, millones de estudiantes están teniendo sus clases virtuales a través de Zoom, Google Meet u otra aplicación similar. Si tu eres uno de ellos y pronto te toca exponer sobre algún tema, entonces no dudes en usar este ‘truco’ que habilita un teleprónter en la pantalla de tu laptop o PC, en caso necesitas una ayuda memoria. ¿Cómo se consigue? Aquí te lo explicamos.

Zoom y Google Meet se han convertido en las aplicaciones preferidas por las escuelas y universidades para dar clases virtuales a sus alumnos, ya que son fáciles de utilizar y ofrecen un sinnúmero de funciones.

Si empleas alguno de estos programas para tus cursos online y muy pronto vas a tener una exposición, te interesará saber que existe una forma de activar un teleprónter en tu PC y lo mejor es que no debes instalar nada.

PUEDES VER: Zoom: terrible fallo de seguridad permitía saber la contraseña de reuniones privadas

1. Primero tendrás que abrir tu navegador favorito (Google Chrome, Firefox, Edge u otro) y escribir “www.cueprompter.com” en la barra de direcciones.

2. Aparecerá una página web y lo más resaltante es un cuadro de texto.

3. Ahí deberás pegar tu resumen que usarás como ayuda memoria en tu exposición.

4. En la parte inferior verás unas opciones para que puedas configurar el tamaño y color de las letras del teleprónter.

5. Por defecto viene letra blanca y fondo negro.

PUEDES VER: Zoom: ‘truco’ permite hacer videollamadas desde el ‘Halcón milenario’ y con Chewbacca [VIDEO]

6. Una vez que hayas terminado tendrás que pulsar el botón ‘Start Prompter‘.

7. Se abrirá una nueva pestaña en tu navegador que muestra tu resumen.

8. En la parte superior verás varias herramienta, la más importante es la velocidad (del 1 al 9).

9. Si presionas la tecla F11 podrás ver el teleprónter en pantalla completa.

PUEDES VER: Zoom: así puedes reaccionar con emojis durante una videollamada sin interrumpirla [FOTOS]

10. Para iniciar la reproducción, solo basta pulsar la tecla espacio de tu teclado.

Si deseas saber más detalles sobre este método que te ayudará en tus exposiciones por Zoom o Google Meet, echa un vistazo al siguiente video.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp quiere destronar a Zoom con nueva función para videollamadas grupales [FOTOS]

Zoom tiene nuevo rival permite ‘fotos de promoción’ a través de videollamadas

Tanta es la popularidad de Zoom que, en los últimos meses, han salido al mercado muchas apps que buscan destronarla. Una de ellas es Microsoft Teams que acaba de presentar una curiosa novedad llamada ‘Modo Toguether’ que permitirá tomarte una foto grupal.

Según detalla Paréntesis, un medio especializado en tecnología, el nuevo rival de Zoom tiene una opción que permite simular en la pantalla que todos los usuarios están juntos, como en una foto grupal, esto ha despertado el interés de miles de usuarios.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Zoom: nuevo rival permite ‘fotos de promoción’ a través de videollamadas

¿Cómo aparecer en el fondo de mi videollamada?

Para usar la configuración de Fondo Virtual tienes que ir a los ajustes de la plataforma de videollamadas. Luego debes ir a la sección de Fondo Virtual y elegir una de las imágenes que aparece en la aplicación o una que tienes descargada.

Para el truco de Zoom que te permite aparecer en el fondo de tus videollamadas, tienes que tener videos tuyos pregrabados en la misma habitación, con el mismo encuadre, con la misma iluminación. Con ello, ya puedes sorprender a tus amigos y jugarles una divertida broma.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Zoom: ¿quieres aparecer como fondo en las videollamadas? Conoce cómo activar este truco [VIDEO]

Google Duo quiere destronar a Zoom y se actualiza con nuevas funciones

La alta demanda de las videollamadas ocasionada por el aislamiento social obligatorio debido al coronavirus, ha generado que las compañías tecnológicas realicen mejoras en dicha herramienta. Luego de WhatsApp, ahora Google Duo se ha actualizado con nuevas funciones con la intención de destronar a Zoom.

Google Duo, al mismo estilo de Zoom, ha añadido las invitaciones express que podemos realizar a través de un simple enlace para entrar en una conversación sin perder tiempo. Aunque solo se podrá agregar a aquellos usuarios que tengan una cuenta en Google.

Lazy loaded component

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]