En paños menores, Carolina Sandoval hizo un “Live” mojado desde su bañera – El Diario NY

0 Shares
0
0
0

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, sigue adelante con su vida y con sus “En Vivo” desde su cuenta de Instagram, en los que no sólo hace entrevistas y da tips de belleza, moda y fajas sino que también le habla a la mujer de cosas cotidianas como la importancia de dedicarse tiempo, aún cuando la cotidianidad de los niños y el hogar las alcance.

Pero no crean que esto lo hizo “sencillita” sino que muy quitada de la pena, se quedó en toalla y posteriormente se metió en la bañera a dar los consejos a todas las madres e hizo su “Trasnocho con Caro” mojada y en traje de baño, hasta champú usó enfatizando la importancia que deben darle a las mujeres de tomarse un tiempo para ellas mismas.

No hay duda que Carolina sigue reinventándose y continúa con sus rutinas de antes a pesar de las críticas que ha recibido y del cambio profesional por el que esta atravesando.

View this post on Instagram

Que luego de convertirse en el ser más especial para sus hijos, tal vez se olvidan un poco de ellas mismas. Aquí los invito hacer un paseo por todo lo que ustedes hacen durante el día y a tratar de encontrar ese momento para ustedes, ese regalo para ustedes. Un espacio para consentirse. Dedíquen tiempo, que el ser más importante que debes amar es a ti misma para poder amar con la misma intensidad a tus hijos, yo que te lo digo mamá, mamá latina busca tiempo, quiérete, ámate, sé tú misma, luego de ser madre no se acaba el momento de ser también mujer. Empieza una nueva vida para que esa persona te admire tanto como tú admirarás a ese ser criado y formado por ti. . . . #ElTrasnochoConCaro #womenstyle #mujeres #Spa #mama #mamalatina #lassandoval #latinx #mamalatina #closet #curvas #bath

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

También te pueden interesar