En Holanda también dan por hecho el fichaje de Koeman – AS

0 Shares
0
0
0

Con la más que reciente destitución de Quique Setién, la cual se hizo oficial durante la tarde de este lunes, el Barcelona quiere firmar cuanto antes el que será su nuevo entrenador para la próxima temporada. Y como informa el medio holandés ‘Voetbal International’, una delegación del club azulgrana habría viajado hoy mismo para intentar cerrar el fichaje de Ronald Koeman, al que, precisamente, cazaron ayer domingo en el aeropuerto de la ciudad condal.

Escudo/Bandera Barcelona

El principal escollo para la negociación es la Federación Holandesa, ya que cabe recordar que Koeman es, hasta ahora, el seleccionador nacional. No obstante, el propio medio indica que el técnico de Zaandam ya habría comunicado a la KNVB su decisión de marcharse. Además, señalan que incluso ya tendría elegido al que será su segundo entrenador en el Barcelona: Alfred Schreuder, quien fuera ayudante técnico de Erik ten Hag en el Ajax y posteriormente el sustituto de Julian Nagelsmann en el Hoffenheim (fue despedido en la jornada 30 de la pasada temporada).

No hace mucho, Koeman ya dejó caer su gran deseo de entrenar, algún día, al Barça. Y es que su nombre ya salió a la palestra con el despido de Ernesto Valverde. Sin embargo, dio prioridad a la selección holandesa, a la que esperaba dirigir en la aplazada Eurocopa de 2020. Por ello, esa puerta es la que parece abrirse de par en para para, esta vez sí, coger el tren de color azulgrana.

También te pueden interesar