En fotos: Así luce la avenida Bolívar de Valencia este lunes – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0


En el inicio de los siete días de cuarentena radical por COVID-19, la avenida Bolívar norte de Valencia estuvo con poco tráfico y baja afluencia de personas en las calles.

(Foto Rosimar Sánchez)

En el marco del esquema 7×7 ordenado por el Ejecutivo nacional, la mayoría de las tiendas de sectores no priorizados como ropa y calzado permanecieron cerradas.

(Foto Rosimar Sánchez)

Sin embargo, durante el recorrido se observó que algunos establecimientos comerciales que no pertecen a los rubros de medicina y alimentos operaron con la santamaría a la mitad.

(Foto Rosimar Sánchez)
(Foto Rosimar Sánchez)

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reiteró este lunes que solo están autorizados para laborar los rubros de alimentos, medicina y servicios básicos.
Quienes no pertenezcan a estos sectores, deberán procurar mantenerse en sus casas y cumplir con las medidas para evitar contagios por COVID-19.

En las calles de la avenida Bolívar, no todos acatan el llamado a usar el tapabocas de manera correcta, como una de las medidas personales para prevenir infectarse con el virus.

(Foto Rosimar Sánchez)

Este lunes se registró cómo algunas personas llevaban este artículo de higiene en la barbilla, dejando al descubierto la nariz y boca.

(Foto Rosimar Sánchez)

En Valencia la cifra de contagiados por COVID-19 se elevó a 30, mientras que en Carabobo se ubica en 157, según cifras del Ministerio de Salud.

Cierre de vías

Durante entrevista en el programa Desde la Cabina, conducido por Sandy Aveledo en Unión Radio 105.3 FM, el alcalde Marvez indicó que durante esta semana de cuarentena radical se mantendrán cerrados los principales accesos al municipio por los puntos que limitan con Naguanagua, Libertador, Los Guayos y Carlos Arvelo.

En la redoma de Guaparo, sentido Naguanagua – Valencia se instaló un punto de cierre custodiado por funcionarios de la Policía de Valencia.

También te pueden interesar