En el ojo del huracán: los lujosos trajes de Angélica Rivera que generaron revuelo – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Los años que tiene trabajando como actriz Angélica Rivera no generaron tantas noticias como el tiempo en que se desempeñó como Primera Dama de México, debido a las múltiples críticas que hasta el sol de hoy siguen saliendo a la luz. 

Fue así como este 15 de septiembre, durante la festividad del Día de la Independencia, se pudo hacer un recuento de los numerosos trajes que utilizó la artista mexicana mientras acompañó de la mano al expresidente Enrique Peña Nieto.

En esos seis años de gobierno siempre utilizó ostentosas vestimentas, en las que predominaban los elementos brillantes. Aparte los mezclaba con la elegancia de la que es partícipe. 

No solo el lujo que se percibía en las prendas ha pasado a ser un tema de juicio, sino, porque en cada una de las celebraciones la intérprete de 51 años escogía un diseñador diferente, gastando una cuantiosa cifra de dinero en sus estilizados conjuntos. 

Entre los profesionales que llegaron a elaborarle un vestido destacan: Benito Santos, Alejandro Carlín, Óscar de la Renta y Kris Goyri. El mayor valor que llegó a gastar por uno de los atuendos fue de 120 mil pesos, en un ejemplar de color verde, con encajes. 

El traje verde oscuro con detalles bordados que usó Angélica Rivera fue el más costoso en esos seis años.

El último que llegó a presentar fue en el 2018, y constaba de una pieza del color del amor, con una vaporosa caída y hombreras anchas. Dicha indumentaria fue elaborada por Carlín, e incluso le llegó a agradecer por las redes sociales el haberlo usado. 

El sorprendente vestido rojo de la actriz se llevó todas las miradas.

Aunque Angélica Rivera ha permanecido un poco alejada de las plataformas digitales debido a los constantes escándalos en los que se la ha involucrado, hace unas semanas manifestó que volverá a la actuación. 

Personalmente no brindó muchos detalles al respecto, pero su propia hija, Fernanda Castro, respondió en una encuesta por Instagram que su progenitora estaba decidida a regresar a las pantallas. 

También te pueden interesar