En Caracas, GNB golpeó a motorizado que intentaba ir a su casa – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Un hecho irregular ocurrió la tarde del sábado, 18 de julio, en calles de Caracas. A través de un video publicado en redes sociales se observó como un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) golpea a un motorizado que intentaba cruzar hacia Petare,

La situación tuvo origen en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de la calle Lebrún, donde se instaló un piquete de la GNB para impedir el paso vehícular en el marco de la cuarentena radical anunciada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Según información del periodista, Luis Gonzalo Pérez, el motorizado le insistió a los funcionarios que le permitieran el paso hacia Petare, pero estos se negaron. Luego de unos minutos la charla se tornó violenta y el GNB soltó varias cachetadas contra el hombre.

Todo el suceso quedó registrado en un video, publicado por el periodista en Twitter.

“Resulta que quien grababa, trabaja en el Tribunal Supremo de Justicia y el funcionario le contestó por grabar el material: me sabe a ***** que seas del TSJ, aquí no pasa nadie”, añade el periodista sobre la situación.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También te pueden interesar