¡En bicicleta! Así se traslada una trabajadora de la salud a su consultorio – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA – La falta de gasolina en el estado Lara se ha acentuado, razón por la cual los ciudadanos han tenido que “ingeniárselas” para poder acudir a sus lugares de trabajo. 

En un video que circuló a través de las redes sociales, se observa como una trabajadora de salud se encuentra circulando por las calles de la ciudad en una bicicleta con un remolque de un pasajero. “Solo así saldremos adelante, con ganas de echar para adelante” expresa la persona que capturó el momento. 

La dama se llamaría Ronedy Echeverría, quien según el portal informativo Punto Medio Noticias, cuenta con 30 años de servicios médicos sanitario. 

A pesar de que el sector salud es uno de los “priorizados” para surtir combustible, se han hecho notorias algunas denuncias por parte del gremio, quienes además de enfrentar la pandemia de COVID-19 en hospitales sin insumos de bioseguridad suficientes para evitar ser contagiados, padecen en las calles para poder asistir a los centros de salud. 

La escasez de gasolina se agravó con la llegada de la pandemia al país el pasado 13 de marzo. Desde esa fecha, hasta la actualidad, las bicicletas han sido una alternativa para quienes no pueden abandonar sus puestos de trabajo y no consiguen cómo surtir sus vehículos o han visto como las unidades de transporte público han ido desapareciendo de las calles ante la falta de combustible. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También te pueden interesar