Emma Coronel y sus sexys leggins para presumir curvas (FOTOS) – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

Quien de forma repetida suele impactar en redes sociales es la bella Emma Coronel, la pareja de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”; ahora causó revuelo con unos leggings.

La mujer que se ha convertido en toda una influencer, pese a la nube de rumores e investigaciones que se han hecho de su familia, Emma ha logrado posicionarse en diversas cuentas de redes sociales.

En esta ocasión, Emma Coronel presumió su nueva adquisición, unos sexy leggings en tonos muy vistosos que seguramente embellecerán sus curvas de forma importante.

Y es que en repetidas ocasiones, la mujer de 31 años se ha mostrado en diseños completamente entallados, vistosos o que simplemente la hacen lucir completamente embellecida. No es de extrañar que muchos fotógrafos buscan la oportunidad de tener una sesión con ella, aunque eso puede ser un poco complicado.

Principalmente ahora que la bella mujer sigue enfocada en el juicio y seguimiento del caso de su esposo y padre de sus hijas, Joaquín Guzmán; ahora se encuentra en Nueva York.

Así los sensuales leggings de la bella Emma Coronel

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo y reina de belleza compartió una imagen en la que se ven tres piezas de leggings en tonos verde y rosa; mismos que seguramente la harán lucir completamente sexy.

Y es que a Coronel Aispuro le encanta presumir su cuerpo por medio de la moda y las piezas completamente entalladas.

La ahora influencer, quien cuenta con más de 286 mil seguidores en Instagram, presumió que compró en la tienda de Culiacán, Sinaloa: Yaquin Cln; tienda especializada en la venta de ropa deportiva.

impresion de pantalla de instagram stories
Instagram @therealemmacoronel

También podría interesarte:

También te pueden interesar