Elon Musk trepa al 4to puesto de los más ricos del mundo en medio de la subida del precio de Bitcoin – Cointelegraph (Noticias sobre el Bitcoin, Ethereum y el blockchain)

0 Shares
0
0
0

El excéntrico millonario y CEO de Tesla y SpaceX vio su patrimonio crecer luego de una jornada exitosa para la compañía de automóviles eléctricos. Con 38.7 millones de acciones de Tesla a un precio de 1.860 dólares al momento de redactar esta nota, el patrimonio de Musk de ubica en un monto cercano a los 72 mil millones de dólares y le permite posicionarse como el cuarto hombre más rico del mundo.

Este repunte de Tesla ha coincidido con la subida en el precio de Bitcoin, activo que abrió el día lunes con una subida cercana al 4% y que llegó a ubicarse en 12.470 dólares, su precio más alto en lo que va de año.

Musk, quien ha bromeado en distintas oportunidades sobre las criptomonedas, también posee Bitcoin, como le confesó a J.K. Rowling vía Twitter. Sin embargo, a pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, tan solo posee 0,25 Bitcoins. Al precio actual, son unos 3050 dólares que también podríamos adosar al patrimonio neto del multimillonario.

Dogecoin, la moneda “preferida” del multimillonario

Contra todo pronóstico, la divisa digital que se ha ganado el corazón del sudafricano/americano no ha sido Bitcoin y, cómo ha declarado en tono sarcástico en diversas oportunidades, su preferida es Dogecoin, la popular moneda-meme.

El mes pasado bromeó en Twitter que “era inevitable” que el “standard Dogecoin” arropara a todo el sistema económico mundial. En respuestas a ese tuit comentó que el “sólo vende DOGE”.

Y esa no ha sido la única vez que expresó “su amor” por la moneda digital del Shiba Inu. En abril del 2019 mencionó de forma expresa en Twitter que Dogecoin era genial y que “podría ser su criptomoneda favorita”.

Sigue leyendo:

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …