Ellos son los actores de Destilando Amor que han fallecido desde el estreno – El Heraldo de México

0 Shares
0
0
0

Dentro de la televisión mexicana, muchas producciones se han inmortalizado en la memoria de las personas debido a su original trama, o al destacado protagonismo de sus actores.

Estas dos son precisamente algunas de las características que llevaron al éxito a la telenovela “Destilando amor”, misma que se estrenó el.

Como bien atribuye su nombre, “Destilando Amor” lleva la historia de Angélica Rivera en el papel de “La Gaviota”, quien debe enfrentarse a diversas adversidades que ponen en juego sus sentimientos y su búsqueda por encontrar el verdadero amor, pues ella es una humilde jornalera de campo que vive un apasionado romance con un poderoso productor de tequila del estado de Jalisco, interpetado por Eduardo Yáñez.

Sin embargo, varios de los rostros que se inmortalizaron junto con esta producción de Televisa, han fallecido desde el estreno de la telenovela.

Es por eso que a continuación te presentamos los nombres de talentosos actores que han fallecido desde que se dio el estreno de esta producción en el año 2007.

Actores de “Destilando Amor” que han fallecido

Julio Alemán

 

Julio Alemán, interpretó al ‘Licenciado Avellaneda’; sin embargo, el famoso actor falleció en abril de 2012 a la edad de 78 años.

Martha Roth

Dentro de la producción da vida a “Doña Pilar Gil, viuda de Montalvo”, fue una actriz de origen italiano con una gran carrera actoral en México. Falleció el 7 de octubre de 2016 a los 84 años de edad.

Gustavo Rojo

Otra de las personas que se suma a esta lista fue el actor uruguayo Gustavo Rojo, quien dentro de la telenovela da vida al “Licenciado Néstor Videgaray”, quien se muestra como un amigo leal y trabajador de la familia Montalvo.

Alma Muriel

Alma Muriel también formó parte de la producción de Televisa, y dentro de ella toma un papel como agente del ministerio público, quien es la responsable de averiguar la verdad detrás de las acusaciones en contra de Rodrigo Montalvo. Perdió la vida el 5 de enero de 2014 por un ataque al corazón.

 

Miguel Galván

Miguel Galván es otro de los reconocidos rostros para esta telenovela, pues interpreta el personaje del noble “Carmelo”.

Esta fue su última telenovela y es recordado por apariciones en “La hora pico”; falleció el 14 de abril de 2008 debido a enfermedades cardiacas.

Raúl Padilla

Raúl Padilla “Chóforo”, es uno de los nombres recordados de esta telenovela, pues en ella interpretó a “Crispín Castaño”, sin embargo, Padilla falleció el 4 de mayo de 2013 a los 73 años.

Joaquín Cordero

Joaquín Cordero se ha inmortalizado por su extensa participación en la época del cine de oro mexicano, sin embargo, el patriarca de la familia Montalvo murió el 19 de febrero de 2013 a los 90 años de edad.

Pedro Armendáriz Jr.

Es recordado por hacer apariciones especiales, principalmente en los últimos capítulos de esta producción, en donde daba vida a “Mr. Irving Thomas”, un personaje de origen inglés que ayuda a Gaviota en su estancia en Lóndres.

El famoso actor murió el 26 de diciembre de 2011 a los 72 años debido a que tenía cáncer en un ojo que no detectó a tiempo.

Jorge Vargas

Uno de los grandes amores de la cantante Lupita D’Alessio también apareció en esta producción, dando vida al padre de Rodrigo Sofia y Daniela.

Se trata de Jorge Vargas, quien dentro de destilando actúo como Felipe Montalvo Gil. El primer actor falleció el 2 de noviembre de 2009 debido a cáncer de colon.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

¿Te gustó este contenido?







El diario que piensa joven.

También te pueden interesar