Elizabeth Gutiérrez revela si aún tiene planes de casarse con William Levy – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

 Elizabeth Gutiérrez  lleva casi dos décadas de relación junto a  William Levy  y fruto de ese amor son sus dos hijos; Kailey y Christopher, quienes se han convertido en su fuente de inspiración. Se puede decir que la pareja ha superado todo tipo de obstáculos y sobre todo los fuertes rumores que giran en torno a ellos con respecto a la inestabilidad de su vida sentimental, lo cual han demostrado en repetidas ocasiones que es falso. A pesar de ser muy reservada y cuidadosa en hablar de su pareja, la actriz de origen mexicano se animó a hablar a detalle de su historia romántica con el galán cubano en el programa El Break de las 7 (Univision).

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconcilian y le sonríen al amor©@willevy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy llevan casi dos décadas juntos

Durante la charla con Alejandra Espinoza, Ely se animó a responder algunas de las interrogantes formuladas por los curiosos internautas. “¿Te gustaría casarte?”– preguntaba una usuaria– a lo cual la también empresaria respondió sin titubeos.

“Ya me siento casada, Ale, la verdad. Creo que el compromiso más grande es una familia más que un matrimonio. Antes, sí quería y sí estaba como: ‘ok, ¿cuándo nos vamos a casar?’, pero ya ni lo pienso. Tengo una familia y creo que eso es más importante que un compromiso y no hace falta casarte para tener ese compromiso”, expresó Elizabeth.

Asimismo, recalcó que para ellos las cosas se dieron a la inversa de lo tradicional; es decir, primero tuvieron a sus hijos y luego en algún momento barajaron la posibilidad de llegar al altar, tal y como ella lo aclara.

“La historia de nosotros fue al revés. Nunca pensé que iba a ser así pero imagínate fue al revés y así se dieron las cosas y no pasa nada, de verdad que ya no es tan importante [el matrimonio] como en algún momento lo fue”, enfatizó.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez©GettyImages
Se conocieron cuando participaban en el show Protagonistas de novela (Telemundo) en 2003
También te pueden interesar