‘Élite’ presenta a los nuevos alumnos en las primeras fotos de la cuarta temporada – La Vanguardia

0 Shares
0
0
0

Las aulas de Las Encinas ya se preparan para el nuevo curso. Parece que el coronavirus no impedirá que puedan abrir las puertas. Como ya es por todos conocido, unos cuanto alumnos se matricularon y ya no volverán. Otros no tendrán otra opción que repetir curso. Y habrá alumnos nuevos para refrescar las tramas. Serán Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos, que ya han aparecido en las primeras imágenes oficiales para la cuarta temporada de Élite.

Netflix ha subido las fotos en la cuenta de Twitter para darles la bienvenida. No son rostros nuevos para el público. Carla Díaz es la que más recorrido tiene en televisión: se dio a conocer en El
Príncipe, tuvo su papel protagonista en Monteperdido y actualmente también está en
Madres
, la serie de Mediaset y vista en Amazon donde interpreta a la hija de Belén Rueda. Tampoco Manu Ríos es un desconocido, aunque se le conozca más por su faceta como modelo y

influencer
con 5,2 millones de seguidores que como actor (El chiringuito de Pepe).





Foto del reparto de 'Élite' para la cuarta temporada.
Foto del reparto de ‘Élite’ para la cuarta temporada.
(Netflix)



Los otros dos son Martina Cariddi, que tuvo un papel en Mientras dure la guerra y salió en un episodio de Cuéntame, y finalmente Pol Granch, cuyo nombre todavía no se había filtrado en los medios de comunicación. Para Granch es su primer papel como actor tras darse a conocer en 2018 en el concurso X Factor y estando ahora en su mejor momento profesional al haber sacado Tengo que calmarme, donde tiene la canción En llamas con Natalia Lacunza (OT2018), su pareja en la vida real.

En la imagen también se puede ver a Diego Martín (Aquí no hay quien viva, Velvet), que por edad de 45 años podemos intuir que no será un alumno de Las Encinas. ¿Significa esta foto en los pasillos de la escuela de Élite que interpretará a un profesor? Quien no está es Andrés Velencoso. El modelo y actor de Tossa de Mar más o menos confirmó su presencia en la cuarta temporada y Netflix le incluye en la nota de prensa pero, de momento, en las fotos está ausente.

Aquí se puede ver también las fotos individuales de los nuevos actores:






Los otros actores que aparecen en Las Encinas son Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper y Miguel Bernardeau que son quienes vuelven al colegio de Netflix que tiene revolucionado a medio mundo.

Quienes no estarán en la cuarta temporada son Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico, cuyos personajes o bien murieron o bien se matricularon y pudieron irse del mayor nido de víboras de la península ibérica. Tampoco se espera que vuelvan Miguel Herrán y Jaime Lorente que abandonaron la serie en la segunda temporada por la incomptabilidad de rodajes con La casa de papel, que en ese momento era la prioridad de Netflix.






También te pueden interesar