Eldest Souls se retrasa y fija su lanzamiento en los meses de otoño – Vandal

0 Shares
0
0
0

United Label y Fallen Flag Studio han anunciado que el juego Eldest Souls retrasa su lanzamiento y está previsto ahora para llegar en otoño, tanto en el caso de Nintendo Switch como en PC.

El título se centra en el combate contra grandes jefes finales, los dioses antiguos, quienes han desatado la desolación sobre el mundo: las granjas son ahora desiertos y los ríos, polvo.

Debemos explorar una ciudad olvidada a la caza de estos dioses para retarlos en combate con la esperanza de que eso pueda conceder poderes extraordinarios a quien los elimine para restaurar el mundo.

Objetivo: matar a los dioses

Aunque para algunos la propuesta de ‘Dark Souls pero en pixel art’ pueda estar un poco manida, este Eldest Souls destaca por querer hacer varias cosas diferentes que pueden refrescar un poco el estilo de juego: la principal es que todos los combates serán contra jefes finales, es decir, es en realidad un boss rush con algunas dinámicas y mecánicas heredadas de los juegos de From Software.

La trama del juego nos lleva a controlar a un personaje sin nombre que tendrá la difícil misión de asesinar a los dioses, unos seres místicos que han escapado de su cautiverio provocando el caos en el mundo terrenal. Tendremos que viajar hasta la Ciudadela para acabar con ellos y detener el apocalipsis.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]