El yerno le cayó a nalgadas: Madre e hija son tan parecidas que sus esposos las confunden (FOTOS) – La Patilla

0 Shares
0
0
0


esposo
Instagram @dawn.hubsher

 

 

“Una vez, mi madre y yo vestíamos el mismo traje de color. Como ambas tenemos el pelo largo y oscuro, nos vemos similares desde atrás. Mi esposo se acercó a mi madre y le dio unas palmadas en el trasero pensando que era yo”, contó Cher, que vive en Nueva York y tiene un hijo de un año, al diario Daily Mail.

Por: Pulzo

Desde siempre han tenido semejanzas, pero desde la adolescencia de Cher fue que las personas que las veían juntas empezaron a pensar que eran hermanas, relata el mismo medio.

“Todos los chicos con los que he salido siempre decían: ‘Sé cómo te verás en 30 años’, y estaban felices de ver que no cambiaría mucho… La gente nos confunde con hermanas todo el tiempo. Una vez, una amiga de mi madre estaba hablando con ella pensando que era yo”, agregó Cher.

La mujer de 30 años contó que cuando tenía 15 años la gente le empezó a decir que era igual a su madre. Al principio, dice, no le gustaba mucho esa idea y quería que su mamá se viera como una “mamá típica”, pero que con el paso del tiempo, empezó a disfrutar de ese parecido.

Para leer la nota completa, pulse aquí

También te pueden interesar