El Xiaomi más barato que puedes comprar ahora mismo cuesta menos de 85 euros – Andro4all

0 Shares
0
0
0

Hoy puedes conseguir uno de los últimos móviles de Xiaomi a un precio de solo 83 euros.

Hoy es tu día de suerte si buscas el móvil bueno, bonito y barato definitivo. Pues durante un tiempo vas a poder conseguir uno de los últimos móviles de XIaomi con un descuento de 16 euros.

No parece un gran descuento, pero si te digo que con él, puedes conseguir un terminal con pantalla de 6,5 pulgadas, batería de 5.000 mAh y cámara trasera de 13 megapíxeles con IA, a un precio de 83 euros, la cosa cambia.

Redmi 9A Azul

El Redmi 9A, en un bonito color azul.

El Redmi 9A, al precio más bajo

El Redmi 9A es uno de los móviles de gama baja más equilibrados de Xiaomi. Fue presentado junto al Redmi 9C, y ambos destacan por contar con una gran pantalla con “notch” en forma de gota que le otorga un aspecto moderno, y por contar con una gran batería de 5.000 mAh.

Su ficha técnica está compuesta por un procesador Helio G25 orientado a ofrecer una buena experiencia a la hora de jugar, y cuenta con 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. Además, su software está basado en Android 10 y personalizado por MIUI 11.

Xiaomi Redmi 9A
Especificaciones
Pantalla LCD de 6,53 pulgadas
Resolución HD+
Procesador MediaTek Helio G25
RAM 2 GB LPDDR4x
Sistema operativo MIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento 32 GB eMMC 5.1 ampliables por microSD
Cámaras Trasera: 13 MP
Frontal: 5 MP
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 18W
Otros Puerto para auriculares de 3,5 mm, USB Tipo C, dual SIM, desbloqueo facial

Puedes comprarlo a un precio de solo 83 euros, una interesante rebaja teniendo en cuenta que fue presentado hace poco más de un mes, y que su precio original es de 99 euros.

Y si nos lees desde Latinoamérica, también puedes aprovechar esta oportunidad para comprar la versión global del Redmi 9A por solo 83 dólares.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]