El virus afectaría a Khloe, revelan en Keeping Up with the Kardashians – Show News

0 Shares
0
0
0

El virus afectaría a Khloe, revelan en Keeping Up with the Kardashians(INSTAGRAM)

El virus afectaría a Khloe, revelan en Keeping Up with the Kardashians | INSTAGRAM

Sabemos que a causa del confinamiento debido a la contingencia muchos programas y transmisiones se han visto atrasados en sus filmaciones o incluso los han tenido que llegar a cancelar, lo mismo ocurrió con el reality show de la familia de chicas mas famosas en Estados Unidos, Keeping up with the Kardashians.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Apesar de que hacía ya meses que no se retomaban las grabaciones, por precaución y aunque quisieran mantener la integridad de todos los participantes en la serie, para alegría de todos ellos y de sus espectadores, los fervientes admiradores de las socialités, el programa está de regreso pero con una noticia, Khloe podría estar contagiada.

Afortunadamente, el amado reality regresará muy pronto y habrá mucho drama que seguir, claro, no podíamos esperar menos, tenemos que estar preparados para poder espectar todos estos episodios completamente nuevos, los cuales los mostraran como es que las Kardashian-Jenner se enfrentan a la pandemia actual, y a todas las situaciones extras que esto conlleva.

También te puede interesar: Como una Barbie, Demi Rose se luce en traje de baño lila y cabello rubio

Por lo que el canal nos dio un adelanto de lo que ocurrirá en los próximos capítulos que estarán al aire pronto, resulta que alguien se llevó un gran susto debido a pensar que pudo haberse contagiado del virus.

Aunque no es exactamente un miembro oficial de la familia quien da la noticia, “Todo el mundo está hablando sobre el c0ronavirus”, señaló Scott Disick mientras se muestran imágenes de Khloé siendo examinada, para conocer si está o no infectada.

Lee también: En encaje blanco, Celia Lora deja al descubierto su retaguardia

Más tarde, Kim Kardashian revela que está “muy preocupada de que Khloé esté tan enferma”, y en ese momento un precipitado corte a un clip de la magnate de “Good American” tosiendo agresivamente en la cama, así mismo Kourtney aparece para mencionar un comentario que asustó a todos: “Las cosas se están intensificando”, cabe señalar que esto ultimo lo comentó directamente hablándole a la cámara.

Mientras tanto, Kim se entera de que París está al borde de una cuarentena antes del desfile de moda de su todavía esposo, Kanye West, por otro lado, a medida que la música se intensifica conforme avanza la reproducción de los avances, se escucha a la creadora de “KKW Beauty” gritar: “Tendremos que irnos, Kourtney” y finalizando con un dramático: “Tenemos que salir”.




Aunque, por supuesto, no es solo la situación de grave contingencia lo que causa todo el drama que vemos en la pantalla para la famosa familia, pues para añadir un poco más, nos presentan el caso de Scott, a quien vemos lidiando con la noticia filtrada de su paso por rehabilitación.

“No podría haber habido una traición más grande”, comparte en un confesionario, “ella filtró a la prensa que yo estaba ahí”, mencionó el ex esposo de Kourtney, ¿a quién se refiere?, “No confío en nadie aquí”, se escucha a Scott decirle a Kris Jenner, Kim, Khloé y Rob Kardashian, con un tono molesto, esta información la sabremos hasta que se estrene el episodio.

Cabe mencionar que, a principios de este año, Scott entró brevemente en rehabilitación para trabajar en traumas pasados, la estrella de “Flip It Like Disick”, que comparte tres hijos con su ex esposa, la mayor del clan: Kourtney, abandonó las instalaciones después de que se filtrara una foto de él en el sitio de tratamiento.

Y ya adentrándonos al lado de las relaciones, se ve a Khloé y su ex Tristan Thompson discutiendo su romance pasado, la bella y joven madre de la pequeña True Thompson le pregunta a la estrella de la NBA, “¿Por qué no pudiste ser así cuando estábamos juntos?”.
Para saber sobre todo esto y más detalles y todos los dramas, no te pierdas Keeping Up With the Kardashians, que se estrenará próximamente.

También te pueden interesar