El vinotinto Sergio Córdoba cambia de club en la Bundesliga – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

El criollo llega desde el Augsburgo, en calidad de préstamo,  al recién ascendido Arminia Bielefeld.

Por: 
Agencias

El delantero criollo Sergio Córdova cambia de aires de cara a la próxima temporada de la Bundesliga, ya que ahora jugará con el recién ascendido Arminia Bielefeld, como lo informaron desde hace varias semanas medios de ese país.

El vinotinto llega a préstamo desde Augsburgo con el que extendió su contrato hasta 2025, informó una nota de prensa de VTV.

El director deportivo del club, Samir Arabi dijo que están contentos de contar con un atacante joven como el venezolano. Apuestan a que los ayudará a lograr los objetivos planteados.

El DT Uwe Neuhaus afirmó que el vinotinto es un delantero versátil y apasionado, además de rápido y fuerte. Está seguro que su mentalidad lo convertirá en una pieza clave del equipo.

Quiere aportar

Por su parte, Córdova declaró que está contento y encantado por la confianza que le ha mostrado el equipo. “Quiero ayudar al equipo y al club a lograr sus objetivos y espero conocer a mis nuevos compañeros”.

Agregó que se siente cómodo en Augsburgo pero quiere más minutos, “necesito práctica de partidos para seguir desarrollándome. Estoy muy contento por la relación a largo plazo con el club y agradecido a los responsables de que mi cesión a Bielefeld me dé la oportunidad de seguir jugando en la Bundesliga para poder jugar lo máximo posible”, contó al departamento de prensa de Augsburgo.

También te pueden interesar