El United llama a Bartomeu y le ofrece 70 kilos que lo cambian todo – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Tanto la posibilidad de Bernardo Silva que os comentábamos ayer en Don Balón, como otras tantas en curso pueden ser posibles para el Barça si finalmente el Manchester United certifica su interés y pone sobre la mesa la cantidad de 70 millones de euros para hacerse con su plan B al fichaje frustrado de Jadon Sancho (Borussia de Dortmund), que no es otro que el jugador del FC Barcelona Ousmane Dembelé.

Ni qué decir tiene que este acercamiento de los red devils se ha sentido en la ciudad condal como agua de lluvia en plena sequía, toda vez que El Mosquito, desde que fichara por el Barça por algo más de 100 millones de euros, se ha convertido en un problema recurrente tanto para el máximo mandatario blaugrana como para los distintos entrenadores que le han tenido a sus órdenes, ya que por sus distintas lesiones y problemas extradeportivos no han podido contar con él.

Sin embargo el United, que tiene dinero pero no tanto como para llegar a los 120 kilos que exigen desde Alemania por el extremo inglés, le cuadra la operación por el futbolista galo del Barça toda vez que buscan un crack de banda capaz de crear desequilibrio en las defensas contrarias de la Premier. Y a falta de Sancho, bueno es Dembelé, que también es joven, con un enorme talento y sale bastante más barato.

En el Camp Nou ya se frotan las manos con la posible operación que cambiaría mucho el presente del Barça y su perspectiva para este mercado de fichajes, en donde tendrían músculo económico para soportar el sobrecargo que imponga el City por Bernardo Silva o algún refuerzo para la zaga o la medular, además de permitirles sanear unas cuentas en números rojos. El Barça no hará ascos al United por Dembelé por esa cantidad, mientras que los diablos rojos obtienen aquello que necesitan, renunciando definitivamente a Sancho.

En este sentido, uno de los efectos secundarios de este acuerdo en ciernes es que se abre una pequeña ventana de esperanza para el Real Madrid con el joven futbolista británico del Dortmund para el próximo mercado veraniego o incluso en el invernal, que se inicia en enero de 2021.

También te pueden interesar