El truco de WhatsApp para saber quién cotillea tus estados – El Español

0 Shares
0
0
0

Noticias relacionadas

WhatsApp es una de las redes sociales más importantes en el día a día de los españoles. Como dato curioso, el tiempo de uso que pasamos en la plataforma aumentó en un 76 % durante la cuarentena, aunque con la vuelta a la normalidad las cifras han vuelto a su cauce.

Pese a ello, cada pequeño secreto de WhatsApp resulta de gran interés para sus miles de millones de usuarios repartidos por todo el mundo, razón por la que ya os hemos desvelado el truco de WhatsApp para saber quién te está espiando, así como la manera de responder más rápido a los mensajes.

En este caso, venimos a explicaros un truco sencillo que os permitirá saber quién cotillea vuestro estado de WhatsApp en apenas unos segundos.

Quién mira tu estado

Cabe recalcar que por estado no nos referimos a las frases que es posible poner en nuestro perfil, sino a las imágenes que se pueden compartir al estilo historias de Instagram y que se borran automáticamente al haber pasado 24 horas. Para subir uno basta con dirigirse a la pestaña de “Estados” tanto en móviles Android como en iPhone.

WhatsApp.

Si queremos saber quién cotillea nuestro estado en un móvil Android (obviamente hay que haber compartido un estado antes) bastaría con hacer lo siguiente:

  • Abre WhatsApp.
  • Dirígete al apartado de “Estados” situado en el menú superior.
  • Pincha en la foto de tu estado y después en el símbolo en forma de ojo que te aparecerá en la zona inferior.

Estados de WhatsApp en iPhone.


Estados de WhatsApp en iPhone.

Alex Branco

Omicrono

Al hacerlo, podrás ver la lista de las personas que han visto tu estado. Como veréis a continuación, el proceso a seguir en iPhone es bastante parecido:

  • Abre WhatsApp.
  • Dirígete al apartado de “Estados” ubicado en el menú inferior.
  • Pulsa en la foto que hayas compartido y después en el símbolo con apariencia de ojo de la parte inferior.

También puedes ocultarlo

Si quieres que solo tus más allegados puedan ver los estados que compartes o bloquear a alguien en concreto para que no pueda verlos, puedes hacer lo siguiente si tienes un móvil Android:

  • Entra en WhatsApp, pincha en el símbolo de tres puntos del menú superior y dale a “Ajustes”.
  • Después, entra en “Cuenta” y en “Privacidad“.
  • Una vez dentro dirígete al apartado “Estado” y cámbialo a tu gusto para solo compartir los estados con determinadas personas, con toda tu lista de contactos o con tus contactos exceptuando algunos que selecciones.

En el caso de iPhone el proceso a seguir es exactamente el mismo, aunque para empezar tendrás que dirigirte al apartado de configuración del menú inferior de la aplicación. Después, entra en “Cuenta” y en “Privacidad”

Si este pequeño tutorial te ha servido de ayuda quizás te interese este artículo en el que explicamos el truco de WhatsApp para poner música en tus estados.

Más trucos de WhatsApp

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]