El torneo FreeFortnite se llevará a cabo este mes y podrán participar usuarios iOS – PasionMovil

0 Shares
0
0
0

La compañía también recuerda a los usuarios de iOS que no es necesario tener un iPhone o iPad para poder jugar Fortnite

A través de un comunicado Epic Games anunció que organizará un nuevo torneo de Fortnite el próximo 23 de agosto para un Victory Royale que se podrá jugar en todas las plataformas. Este anuncio se produce después de que el juego fue retirado de la App Store después de que Epic permitiera pagos directos en el juego.

En el blog oficial del desarrollador se reveló que los jugadores de iOS quedarían atrás en el capítulo 2 del torneo, así como también del capítulo 3 o a medida que los jugadores de todas las plataformas avancen hacia el lanzamiento de la nueva temporada que se llevará a cabo el 27 de agosto.

Epic está dando a los jugadores de Fortnite en todas las plataformas, incluido los dispositivos iOS, la oportunidad de luchar juntos. Esto indica que si ya tienes el juego instalado en tu iPhone deberías poder participar sin problema alguno.

La compañía también recuerda a los usuarios de iOS que no es necesario tener un iPhone o iPad para poder jugar Fortnite, sino que existen muchas opciones para hacerlo. De esta manera ha proporcionado una lista con los dispositivos alternos a los que tienen acceso todos los jugadores.

Con información de AndroidAuthority


También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]