El terror psicológico de Martha is Dead también llegará a Xbox Series X – Vandal

0 Shares
0
0
0

Martha is Dead, el juego de terror psicológico de los creadores de The Town of Light, llegará también a Xbox Series X. El título producido por LKA estaba confirmado para PC y también para PS4 y PS5, aunque en el último tráiler no se ve el logo de las plataformas de Sony por ningún lado. Asimismo, se ha publicado un gameplay de 14 minutos a través de IGN que podéis ver más abajo.

“Situado en la Toscana en 1944 en medio de la brutalidad de la Segunda Guerra Mundial conforme el conflicto se intensifica entre Alemania, sus poderosos aliados del Eje y las fuerzas Aliadas de los Estados Unidos, Reino Unido y su imperio, el cuerpo de una mujer es encontrado, ahogado y profanado en la orilla de un lago”, se puede leer en la sinopsis de esta aventura narrativa de terror con puzles en primera persona.

“Martha está muerta, y ahora su hermana gemela debe lidiar con los efectos colaterales de su asesinato y el grave trauma por la pérdida, todo ello mientras los horrores de la guerra se acercan”, concluye la editora Wired Productions. Los desarrolladores, LKA, apuntan que el juego es una “exploración de la pérdida, las relaciones y los trasfondos psicológicos de un periodo oscuro de la historia”.

Los desarrolladores alabaron el marzo la potencia técnica de PS5

El título está desarrollado en Unreal Engine 4 y explican que ofrecerá “una experiencia visual increíble que desdibuja las barreras entre los videojuegos y la realidad”. En una entrevista con Official PlayStation Magazine UK ofrecida en marzo, explicaron que PS5 les permitirá tener resoluciones de imagen muy altas y que usarán “una arquitectura ray tracing”. Pero, como decíamos antes, los logos de PS4 y PS5 no aparecen en los nuevos tráilers.

Martha is Dead llegará a España y el resto del mundo en algún momento de 2021 para PC y Xbox Series X.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]