El teléfono más innovador de Xiaomi no llegará a las tiendas – El Androide Libre

0 Shares
0
0
0

El pasado mes de septiembre se presentaba el primer prototipo del teléfono más innovador de Xiaomi, el Mi MIX Alpha. Un teléfono con una pantalla que rodeaba todo el teléfono. La marca no daba ninguna fecha de lanzamiento tras anunciar su prototipo, aunque esperaban que el teléfono se fuera a producir pasados unos meses.

Desde entonces ha habido pocas noticias sobre este Xiaomi Mi MIX Alpha, aparte de las fotos que el teléfono es capaz de sacar con su cámara. Aunque los peores temores de muchos usuarios se han confirmado. El teléfono se quedará como un prototipo y no se lanzará en las tiendas.

El Xiaomi Mi MIX Alpha no se lanzará

El CEO de la firma ha confirmado en una entrevista que el Xiaomi Mi MIX Alpha no se va a lanzar al mercado. La producción del teléfono ha sido demasiado complicada, lo que ha impedido que la marca haya seguido adelante con el mismo. La marca ha apostado por no producir en masa este teléfono y buscan centrarse en una próxima generación.

Pese a que en su presentación la marca dijo que este teléfono no iba a ser únicamente un prototipo, las dificultades en la producción han hecho que los planes se hayan alterado. Donde parece que no hay cambios aún es en la continuación de la gama Mi MIX, que de momento seguirá sin recibir nuevos teléfonos, a pesar de que había habido filtraciones sobre un posible nuevo teléfono de esta gama que llegaría en 2020 a las tiendas.

Aunque hay una nueva generación de Mi MIX en marcha, esa es la buena noticia, solo que vamos a tener que esperar más tiempo hasta que haya un nuevo modelo en la misma. Posiblemente en 2021 sea cuando Xiaomi lance algún nuevo teléfono dentro de esta gama, aunque su CEO no ha dado pistas sobre las posibles fechas en las que la siguiente generación Mi MIX se haría oficial.

Xiaomi Mi Mix Alpha, el único móvil con pantalla que rodea al teléfono

Parece que Xiaomi tiene un proyecto ambicioso entre manos para esta gama de los Mi MIX. Tendremos que seguir esperando un poco más para saber qué modelo podemos esperar en esta gama y cuándo se hará finalmente oficial.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]