El sufrimiento de los personajes de The Last of Us 2 es muy real: un médico analiza las escenas más dolorosas – 3DJuegos

0 Shares
0
0
0

Gamology pone a un doctor a explicar las lesiones del juego de Naughty Dog, pero cuidado que hay spoilers.

The Last of Us 2 sigue dando que hablar. El maravilloso videojuego de Naughty Dog ha sido objeto de muchas charlas, pero lo que es evidente es que está hecho con un cuidado por el detalle extremo. Esta vez, el tema de conversación gira en torno a las lesiones que podemos ver en el juego. Un doctor detalla cómo de realistas son y si una persona real tendría el mismo final que el que sufren los personajes de TLoU 2. ¡Llevad cuidado porque tanto el vídeo como el artículo contienen spoilers! No sigáis leyendo si no habéis superado el título.

El canal de YouTube de Gamology es famoso por poner a expertos de diferentes materias a juzgar esos aspectos de los que tanto saben en algunos videojuegos. Uno de esos profesionales que se prestan a tan curiosa labor es un médico, que en esta ocasión ha analizado algunas de las escenas más dolorosas de The Last of Us 2.

En general, y según el Doctor Wagner, las lesiones que presenciamos en TLoU 2 están bien recreadas y los resultados son creíbles, aunque hay algunos detalles de los sangrados que están algo exagerados en el juego. Así pues, el uso de Abby del palo de golf, por ejemplo, podría tener consecuencias similares en la vida real.

The Last of Us: Parte II

Lo curioso es que este médico también analiza algunos de los episodios traumáticos que experimentamos en el juego, como el que le sucede a Ellie en cierto punto muy avanzado del título. Wagner comenta con mucho detalle las diferentes imágenes que le enseñan y su reacción es interesante de observar.

Si os han gustado este tipo de vídeos, también destacamos a unos expertos de lucha comentando si Geralt de Rivia manejaba bien la espada en The Witcher 3 o a unos alpinistas reaccionando a la habilidad de escalada de Nathan Drake en Uncharted 4.

Más sobre: Naughty Dog, The Last of Us, The Last of Us 2, Joel, Ellie, Abby, PlayStation 4 y Sony.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]