El sucesor del Red Magic 5G llegará en pocos días: así es el Red Magic 5S – Pro Android

0 Shares
0
0
0

Si estabas pensando en comprar el Red Magic 5G debes saber que dentro de pocos días un nuevo miembro de la familia llegará al mercado. Se trata del Red Magic 5S, un dispositivo más avanzado y con novedades. Puede parecer muy pronto, y realmente lo es. El Red Magic 5G se hizo oficial el día 13 de marzo y solo 5 meses después se presentará su sucesor. Ya conocemos varios detalles de este Red Magic 5S, así como la fecha oficial de presentación. No será después de verano como se pensaba hace unos días.

Primeros detalles del Red Magic 5S: botones para shooters y refrigeración líquida

Nubia Red Magic 5G oficial

La propia compañía ya ha filtrado parte de las novedades que llegarán a este nuevo dispositivo. Será parecido al Red Magic 5G en diseño y características, cambiando algunos detalles que lo harán estar un paso por encima. No hay cambios en la tasa de refresco de la pantalla o en la memoria RAM, por ejemplo.

Algo que sí incluye como una novedad son dos botones táctiles ubicados en el lateral derecho y que están pensados para jugar a shooters. Estos son táctiles y cuentan con una frecuencia de actualización de 320 Hz. Esto asegura que la respuesta será inmediata y no notarás ningún retraso desde que pulsas el botón hasta que se realiza la acción en el juego.

Otra gran novedad es que el dispositivo llegará con una refrigeración líquida mejorada. También contará con un ventilador, el cual, ahora enfriará un circuito de algún líquido especial que incluya la compañía. Esto debería mejorar las temperaturas del terminal a la hora de correr juegos pesados.

Esta mejora en la refrigeración es necesaria, pues el Qualcomm Snapdragon 865 Plus tiene una mayor velocidad de reloj y por lo tanto se calentará más cuando utilice la máxima potencia. Junto a este procesador se incluirá RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.1.

No hay duda alguna, el Red Magic 5S será uno de los terminales más potentes de todo el mercado actual. Algunas novedades son muy interesantes para los usuarios que juegan mucho en Android, pero puede que el precio deje como versión más interesante la anterior generación. Habrá que esperar hasta el día 28 de julio para confirmar todos estos detalles.

¿Qué te parece el nuevo Red Magic 5S? ¿Lo comprarás cuando esté disponible?

Vía | Gizchina

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]