El soundtrack del ahora: ‘Tony Hawk’s Pro Skater 1+2’ tendrá un concierto virtual con sus nuevas canciones – RPP Noticias

0 Shares
0
0
0

Tony Hawk’s Pro Skater es un videojuego que hizo historia, entre muchas cosas, por su banda sonora con canciones que marcaron a una generación de jugadores. Y ahora, la versión remasterizada que saldrá este año quiere intentarlo de nuevo.

Activision ha anunciado que este martes 28 de julio realizará un concierto virtual con Noisey para presentar las nuevas canciones de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, el juego remasterizado de los dos primeros juegos de la sala.

Así como en su momento sonaron Dead Kennedys, Goldfinger, RATM y más bandas en el soundtrack del juego, la empresa ahora ha señalado que bandas como CHAII, Merkules, Machine Gun Kelly y Rough Francis estarán presentes. Sin embargo, aún mantendrá sorpresas hasta dicha fecha.

El concierto iniciará a la 1 de la tarde (Perú).

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) el próximo 4 de septiembre a un precio de 40 dólares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]