El sensacional anuncio de Zlatan Ibrahimovic sobre su futuro – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Ya cuenta con 38 años. Sin embargo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tiene cuerda para rato. Así se ha encargado de dejarlo bien a las claras el propio ariete con su rendimiento en las filas del AC Milan. Llegado al cuadro rossonero el pasado mercado invernal, el gigante nórdico está siendo clave para que todavía se mantengan las aspiraciones de clasificación para la próxima Europa League.

Sigue después de este anuncio

Autor de 8 goles y 4 asistencias en 18 partidos desde su aterrizaje, desde el AC Milan se insiste en la posibilidad de que el futbolista amplíe el lazo que actualmente le une hasta final de temporada. Sin embargo, las dudas a este respecto se han disparado.

“Solo estoy calentando”

Cabe destacar precisamente a este respecto las palabras del propio entrenador italiano Stefano Pioli, el cual señalaba recientemente que ”Creo que la contribución que Ibra ha supuesto es evidente, espero poder volver a trabajar con él, pero hay muchas cosas que se pondrán sobre la mesa. Que Ibrahimovic es decisivo, estoy convencido de ello, pero que siga dependerá de muchas cosas”.

Mientras tanto, el propio Zlatan Ibrahimovic también se encarga de dejar las cosas bien a las claras. De este modo, en su cuenta de Instagram ha respondido a los incrédulos con un mensaje: ” ¿Que si terminará pronto mi carrera? Solo estoy calentando”. “A todos ustedes solo tengo una cosa que decirles: no soy como ustedes, porque no soy ustedes. Porque soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando”, apunta el jugador.

También te pueden interesar