El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion – HD Tecnología

0 Shares
0
0
0

El Rubius, famoso Youtuber, tendrá una versión de sí mismo dentro de Watch Dogs: Legion. Además, el personaje será jugable y contará con sus propias armas y habilidades especiales.

En el marco del evento de Ubisoft Forward, la empresa enseñó un nuevo tráiler promocional del juego, donde pudimos observar la inclusión de El Rubius como un personaje jugable. Además, Ubisoft confirmó que Stormzy participará en la banda sonora, algo que teiene sentido ya que el juego se ambienta en Londres y el artista es uno de los raperos, cantantes y compositores más famosos de Gran Bretaña.

Por otro lado, pudimos ver cómo funciona el sistema de reclutamiento y vimos la aparición de Aiden, el protagonista del primer Watch Dogs, quien será también un personaje jugable e incluso contrará con su propio set de misiones.

Sin duda una de las sorpresas más grandes fue la noticia de que Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, formará parte del nuevo Watch Dogs: Legion.

SOY UN PERSONAJE JUGABLE!! – Watch Dogs: Legion

El personaje idéntico al Rubius (quien hará en el juego de un streamer de 30 años y llevará el mismo nombre), tendrá sus propias armas y habilidades. Manejando al Rubius, podremos usar cosas como un dron especial, un bate lleno de clavos y hasta un rifle de paintball.

Watch Dogs: Legion saldrá el día 27 de octubre de este mismo año y llegará para PC, PS4, Xbox One y más adelante se encontrará disponible para PS5 y Xbox Series X.

¿Qué les parece la inclusión del Rubius a Watch Dogs: Legion? ¿Les gustaría tener su propio personaje en algún juego?

Fuente: EuroGamer

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]