El RPG de fantasía Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para… – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

Mientras seguimos esperando a que llegue algún día la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Cornfox & Brothers nos acaba de dejar con una excelente noticia al haber anunciado la fecha de lanzamiento de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm para Nintendo Switch.

Será a partir de otoño cuando los jugadores de la consola de Nintendo se podrán embarcar en este RPG de acción y fantasía que hasta ahora era exclusivo de Apple Arcade desde que fue publicado en septiembre del año pasado.

Pese a su nombre, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se trata en realidad de una precuela del título original, con un nuevo protagonista y un argumento que nos sitúa mil años antes de los acontecimientos de la anterior aventura. Esta vez recorreremos e nos presentará un nuevo protagonista y una épica aventura en 3D que nos llevará por el mundo de Gaia al que deberemos de salvar del malvado hechicero Mesmeroth y su ejército oscuro.

A lo largo de las más de 20 horas que dura la historia principal tocará luchar contra imponentes jefes finales, completar infinidad de misiones, resolver puzles, explorar mazmorras llenas de secretos y todo ello con un fantástico apartado visual a 60 fps. Y por supuesto todo esto viene acompañado por un nuevo tráiler que os recomendamos que no os perdáis, porque se avecina un gran juegazo a Nintendo Switch.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]