El RPG colombiano Cris Tales estrenó su demo gratuita – HERO News

0 Shares
0
0
0

El RPG colombiano estrenó su demo gratuita para y Xbox One, esta prueba también estará disponible mañana en Nintendo Switch. Dreams Uncorporated es el estudio oriundo de Colombia encargado del desarrollo de este título.

Nuestra protagonista en esta aventura será Crissbell, una maga del tiempo que deberá evitar un cataclismo que afectaría a su ciudad natal Crystallis. El título tomará elementos visuales inspirados en escenarios de Colombia y será una aventura al más puro estilo de obras como los Final Fantasy clásicos o Bravely Default.

cris tales - El RPG colombiano Cris Tales estrenó su demo gratuita

La historia nos invitará a resolver sus acertijos empleando viajes en el tiempo, tomando referencias de clásicos del JRPG como Chrono Trigger. En esta demo tendremos acceso al modo coliseo, con hasta oleadas de enemigos que deberemos derrotar a medida que aumentan la dificultad.

El RPG colombiano enseñó su primer gameplay en el E3 de 2019, prometiendo que sería una carta de amor a los fans del JRPG. Cris Tales se estrenará el próximo 17 de noviembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, y , sin embargo, también llegará a la Playstation 5 y Xbox Series X, dando el salto a la nueva generación de consolas.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]