El requisito de Nacho para abandonar el Real Madrid – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Nacho Fernández (30 años) es uno de los jugadores que podría encabezar la operación salida del Real Madrid a lo largo de la sesión estival del mercado. Da la sensación que va a ser un periodo estival bastante austero en el seno del flamante campeón de nuestra Liga, especialmente a raíz de la crisis monetaria generada por la pandemia internacional del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el canterano merengue, que siempre ha sido un recambio de garantías para el míster Zinedine Zidane, contemplaría seriamente tomar la puerta de salida del Santiago Bernabéu. Después de haber disfrutado de un rol importante durante varias temporadas, se ha visto relegado a un segundo plano que, sinceramente, no es plato de buen gusto para nadie.

¿Opciones en el extranjero?

Por tanto, el zaguero dispone de diferentes opciones para cambiar de aires con vistas a la campaña 2020-2021. De todas formas, atendiendo a la información manejada por los compañeros del diario As, da la sensación que Nacho habría establecido una condición con el firme propósito de no tener que medir sus fuerzas con las del club de su corazón.

Siguiendo con lo que publica la citada fuente, el defensor no querría recalar en ninguna entidad de nuestro país, especialmente para evitar un posible enfrentamiento ante el Real Madrid. Así las cosas, escuadras del nivel de Benfica, Nápoles, Inter de Milán o AS Roma partirían con ventaja en la puja por Nacho. Igualmente, Sevilla y Valencia no arrojarían la toalla en dicha carrera.

También te pueden interesar