El remake Mafia: Definitive Edition muestra 14 minutos de gameplay – Vandal

0 Shares
0
0
0

2K Games anunció que este miércoles 22 de julio mostrarían un primer gameplay de Mafia: Definitive Edition tras el tráiler cinematográfico presentado en el PC Gaming Show. El medio norteamericano IGN ha publicado en exclusiva un vídeo de 14 minutos donde Haden Blackman, el director ejecutivo de Hangar 13, comenta los cambios que se han hecho al juego de 2002.

El cambio que más salta a la vista es el renovado apartado visual, que utiliza el motor gráfico usado por el mismo estudio para Mafia III, con ciertas mejoras y con un nuevo motor de audio. También se ha usado motion capture para dar vida a cada uno de los personajes principales de la historia.

El vídeo muestra también distintos escenarios de Lost Heaven, la ciudad ficticia del juego. Ha sido rediseñada y algunos lugares totalmente reconstruidos. Por sus calles se verán vehículos nuevos que no estaban en el juego original, entre ellos motocicletas de distinto tipo, una novedad de este remake.

Mafia: Definitive Edition Imagen 1

Una misión completa con tiroteos y persecuciones

A partir del minuto tres del vídeo, aproximadamente, podéis ver una misión completa que tiene lugar en una granja y donde se puede apreciar cómo ha evolucionado el gameplay. El combate, que será muy importante en las distintas misiones del juego según Blackman, hereda lo visto en Mafia III, pero con mejoras y cambios para adaptarlos al personaje y al tiempo del juego, ambientado en los años 30.

En esos enfrentamientos, basados en coberturas, habrá que tener en cuenta la salud del protagonista; por suerte, al menos en esta misión, habrá botiquines repartidos por distintas partes de la granja. La misión concluye con una persecución. Blackman afirma en el vídeo que habrá más de 20 misiones entre las que habrá momentos de acción, persecuciones e infiltración, y apunta que en algunas no habrá que sacar el arma.

Mafia: Definitive Edition llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de septiembre; estaba planeado para agosto pero se retrasó por el coronavirus. El juego se puede comprar por separado, a un precio de 39,99 €, o como parte de Trilogía Mafia, que incluye este remake, la remasterización Mafia II: Definitive Edition y Mafia III con todos sus DLC por 59,99 €.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]