El relevo de Casemiro llega desde España: el Madrid pesca en río revuelto – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Valencia es un polvorín en estos momentos. Para empezar, han dejado ir a una de sus grandes estrellas, Ferrán Torres, al Manchester City de Pep Guardiola, a cambio de una cantidad muy baja. Porque ha dejado apenas 25 millones de euros en las arcas, y otros 12 en variables. Y no solo eso, si no que el extremo de 20 años se ha ido disparando con bala, y hablando muy mal de directivos y compañeros. 

Algo que ya ha causado un terremoto. Pero no se queda ahí la cosa, pues también perderán a su capitán, Dani Parejo, y a un jugador titular, Francis Coquelin, que dejarán ocho ‘kilos’, solamente, en total. Y se marcharán al Villarreal, club rival, que está armando un proyecto mucho más sólido. Allí tendrán a Unai Emery como técnico, y Paco Alcácer como compañero, dos antiguos ídolos de Mestalla.

Pero eso no es todo. Porque Geoffrey Kondogbia, uno de los grandes detractores de Albert Celades, el ex entrenador, también ha solicitado irse. Viendo que el proyecto se desmonta, tras tocar el cielo en 2019, ganando la Copa del Rey, quiere bajarse del barco antes de que se hunda. Y ya han aparecido diversos conjuntos dispuestos a tenderle la mano. 

Por ejemplo, el Real Madrid, que busca a un jugador que sea capaz de dar descanso a Casemiro, aceptando un papel secundario. Y el internacional con la República Centroafricana, a pesar de nacer en Francia y representar a las categorías inferiores de la selección gala, gusta mucho. A parte, puede marcharse por poco más de 20 millones, una cantidad asumible. 

Florentino Pérez le sigue desde que estaba en el Sevilla, y ya intentó su fichaje en el pasado. Ahora, tras su paso por Mónaco, Inter de Milán y Valencia, puede ser su oportunidad.

A sus 27 años, está mucho más curtido.

También te pueden interesar