El rediseño de Anthem incluirá piratas, nuevas facciones y zonas, pero no modo PVP – Vandal

0 Shares
0
0
0

Durante el pasado mes de febrero BioWare confirmó que estaban trabajando en un ambicioso rediseño de Anthem, su proyecto multijugador de gran escala que no terminó de cuajar entre el público. Esta nueva versión está siendo desarrollada por un pequeño equipo, BioWare Austin, que prevé que el proceso será bastante largo. Hoy, el director creativo de este estudio, Christian Dailey, ha compartido detalles sobre los añadidos que veremos en la revisión de Anthem.

En concreto Dailey ha publicado un boceto de un enemigo que pertenece a una nueva facción pirata llamada ‘Pirates of Blood Wind’. En este concept art se pueden observar varias poses de este personaje en concreto, ‘Grenadier’, que parece un enemigo especializado en el combate con explosivos: va equipado con un lanzagranadas, un machete y un cinturón cargado de munición.

El rediseño de Anthem incluirá piratas, nuevas facciones y zonas, pero no modo PVP Imagen 2

¿Dónde viven los piratas?

Además de esta prueba de diseño, el director creativo ha publicado una ilustración mostrando la base de operaciones de esta facción pirata. Se trata de una especie de complejo suspendido en unas formaciones rocosas a las faldas de una montaña con una calavera tallada en ella.

Esta otra imagen la ha publicado el propio Christian Dailey en su cuenta de Twitter personal, acompañándola de un mensaje en el que anticipa que próximamente darán más detalles de esta y otras facciones y del papel que tendrán en Anthem: “Muchas buenas conversaciones alrededor de nuestros amigos piratas y nuevas facciones. Queremos compartir más sobre las facciones y sobre su rol en el futuro”.

El PVP no es una prioridad

Además de introducir nuevas facciones, el director creativo de BioWare Austin ha dicho en su cuenta de Twitter que están trabajando en mejorar aspectos como el matchmaking del juego o el juego con amigos. Dailey ha reconocido también que en el estudio llevan a cabo experimentos con Anthem como base y que hay prototipos de battle royale o modos estilo Battlefield con el motor del juego, pero que son algo únicamente interno que probablemente no verá la luz. Reconoce que le parecería divertido incluir un modo PvP en el juego, pero asegura que esa no es la prioridad ahora mismo.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]