El Real Madrid recoge el guante por Houssem Aouar – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Eliminado ya de la Liga de Campeones, el Olympique de Lyon comienza a pensar en la nueva temporada que arrancará dentro de una semana en Francia. Y tras el encuentro ante el Bayern Múnich, su director deportivo, Juninho, anunciaba posibles salidas, dejando el futuro de Houssem Aouar en el aire.

Sigue después de este anuncio

“Habrá salidas, eso seguro, pero no estoy preocupado por ellas. Cuando tienes a jugadores que han hecho una gran competición como la que hemos visto, como Moussa Dembelé y Houssem Aouar… Habrá que tener la misma esperanza para volver a la Champions la próxima temporada”, indicó el brasileño.

El Real Madrid, al acecho

Veíamos también en las últimas horas que el Arsenal movía ficha, preparando ya una primera oferta con Matteo Guendouzi incluido en ella. Los gunners se han movido rápido, pero Mundo Deportivo explica que el Real Madrid se ha posicionado también muy bien en la pelea.

Los blancos siguen a esta joya desde hace meses, Zinedine Zidane tiene informes al respecto y no le quitan el ojo de encima. Aunque no se esperen grandes movimientos para este mercado, si los ingleses aprietan podrían mover los merengues ficha.

También te pueden interesar