El Real Madrid encuentra acomodo para Jesús Vallejo – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

“El Real Madrid C. F. y el Granada C. F. han acordado la cesión del jugador Jesús Vallejo para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021″. Con este escueto comunicado ha anunciado el Real Madrid la marcha de Jesús Vallejo. El joven central regresa al Granada, conjunto en el que ya actuó como cedido durante la recta final del pasado curso.

Sigue después de este anuncio

Fichado por los blancos en el verano de 2015, el defensa no ha logrado aún hacerse un hueco en la primera plantilla (apenas ha podido acumular 19 partidos oficiales). De hecho, desde entonces, ha sumado cesiones en Real Zaragoza, Eintracht Frankfurt, Wolverhampton y el citado cuadro nazarí.

A lo largo de la campaña 20219-2020, Vallejo ha vivido dos situaciones completamente opuestas. En su primera fase, el jugador no logró hacerse un hueco en los wolves (solo puedo disputar siete encuentros), motivo por el que los merengues optaron por buscarle acomodo en un nuevo equipo. Ya en Granada, el futbolista mejoró sus prestaciones y logró despedir el curso con la sensación de estar de nuevo en el camino correcto.

Aunque deseaban hacer caja con su salida, los de Chamartín han tenido que conformarse finalmente con un préstamo que no dejará beneficios en sus arcas. Al término de la campaña venidera, y en función de su rendimiento, la entidad tendrá que escoger nuevamente entre darle salida u ofrecerle la oportunidad de pelear por un puesto.

También te pueden interesar