El Real Madrid baraja 6 posibles herederos para Sergio Ramos – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Aunque trabaja con la idea de ampliar su contrato más allá de junio de 2021, la directiva del Real Madrid ha puesto ya en marcha la búsqueda de un heredero para Sergio Ramos. Los de Concha Espina entienden que, tarde o temprano, el de Camas entrará en la recta final de su carrera y que para entonces será muy necesario contar con un jugador que pueda tomar su testigo con absolutas garantías.

Sigue después de este anuncio

Tal y como explica OK Diario, en lo más alto de su lista de preferencias figura Dayot Upamecano. El central galo, de 21 años, ha progresado notablemente desde que aterrizó en el RB Leipzig y se ha consolidado como uno de los zagueros más completos y solventes del panorama europeo. Aunque renovó recientemente, el defensa se cuidó de incluir en el nuevo compromiso una cláusula asequible, de unos 42 M€.

Tras el ex del Salzburgo se abre paso su compatriota Jules Koundé. El joven futbolista, de solo 21 años, se ha convertido en uno de los baluartes del Sevilla, escuadra que este curso ha destacado por su considerable firmeza defensiva. Su actual contrato se extiende hasta junio de 2024 y su cláusula de rescisión se sitúa en 50 M€.

Completarían esta primera lista de futuribles otros cuatro centrales que destacan por su talento y enorme margen de progresión: el español Pau Torres (Villarreal, 23 años), el brasileño Gabriel (Lille, 22) y los franceses William Saliba (Arsenal, 19) y Robin Le Normand (Real Sociedad, 23). ¿Quién será el elegido?

También te pueden interesar