El Real Madrid aún debe aclarar el futuro de 2 canteranos – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Entre las muchas caras nuevas que dan forma a la última convocatoria de la Selección de España absoluta figuran las de dos futbolistas formados en la cantera del Real Madrid, el lateral zurdo Sergio Reguilón y el mediapunta Óscar Rodríguez. Ambos han aprovechado sus respectivas cesiones en Sevilla y Leganés para lucir sus cualidades y acumular los minutos que no podía brindarles el cuadro blanco.

Sigue después de este anuncio

Finalizados ambos préstamos, los de Chamartín deben decidir qué ocurre ahora con los dos futbolistas. Aunque han acumulado méritos más que sobrados para ganarse al menos la oportunidad de pelear por un puesto en el primer equipo, su presencia en el nuevo proyecto merengue se antoja muy complicada. A Reguilón le cierran el paso Ferland Mendy y Marcelo; mientras que Óscar tiene por delante a jugadores como Isco, Marco Asensio, el recién repescado Martin Odegaard y hasta Dani Ceballos.

Aunque la venta de alguno de estos futbolistas podría cambiar su panorama, la idea que ahora mismo cobra más fuerza es la de que los blancos opten por darles salida con alguna fórmula que les permita poder recuperarles en el futuro. “El Madrid buscaría una fórmula para seguir teniendo cierto control sobre ellos en caso de venta; ya sea una opción de recompra o traspasar solo el 50% de los derechos del jugador”, explica el digital El Español. En ambos casos, son numerosos los equipos que, seducidos por su progresión y juventud, se han interesado ya por su contratación.

También te pueden interesar