El PSG se lanza a por Coutinho ofreciendo un crack que no es Neymar – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Paris Saint Germain sorprendentemente quiere negociar con el FC Barcelona para cuando finalice la participación de ambos en la actual Champions League. Sin embargo, para tristeza de la afición azulgrana, el jugador con el que están dispuesto a negociar no es Neymar

Y es que los parisinos parece que están abiertos a negociar por Philippe Coutinho, aunque el jugador que ponen sobre la mesa como trueque no es el compatriota de Coutinho que todos quieren de vuelta a Barcelona.

Los franceses quieren desprenderse de un jugador como Julian Draxler el cual nunca ha acabado de rendir con el PSG y además desde que se peleara con Neymar nunca ha vuelto a tener el protagonismo de tiempos atrás.  

El centrocampista alemán sigue teniendo mucho cartel y esperan que eso pueda convencer a un Barça que no sabe qué hacer para sacar un euro por Philippe Coutinho. De hecho, los parisinos ofrecerían Draxler y 15-20 millones de euros por el ex centrocampista del Liverpool que actualmente está cedido en el Bayern de Múnich.

Pánico a Coutinho

En el club catalán temen que Philippe Coutinho pueda convertirse en uno de los jugadores más destacados del partido de cuartos de final de la Champions League que medirá al FC Barcelona contra el Bayern de Múnich.

El conjunto azulgrana no puso ningún tipo de cláusula del miedo con el jugador brasileño y ahora les puede salir caro en un partido vital para el Barça, el cual se juega toda la temporada en la próxima semana y media tras dejar escapar la liga española y la Copa del Rey en un curso que ha sido como mínimo irregular y que ha tenido momentos malos como la destitución de Ernesto Valverde o la dolorosa derrota en la Supercopa de España vista a nivel mundial debido a hacerla fuera del país.

También te pueden interesar